Amiguis ustedes saben que Christian Nodal y Cazzu son la pareja del momento, pues desde que le dieron la bienvenida a su primera hija, los famosos han conquistado las redes sociales con cada aparición pública; sobre todo ahora que el cantante ya casi logra borrarse los tatuajes de la cara.
Nodal, Cazzu y su hija se encuentran de vacaciones en Europa y fue durante un recorrido que realizaron por la plaza de San Pedro en Roma, en el que el intérprete de Cazzualidades grabó un video en modo selfie, que saltó a la vista que los tatuajes que se hizo sobre la cara han desaparecido casi por completo.
El cantante originario de Sonora comentó hace unos meses, antes del nacimiento de su hija, que quería que su bebé lo viera tal y como es y que, por ello y sin importar lo doloroso que resulta el tratamiento para eliminarlos, había tomado la decisión de hacerlo.
En mayo pasado, Christian Nodal dio a conocer que estaba decidido a borrarse los tatuajes de la cara. El intérprete de Botella tras botella aseguró en una entrevista con el periódico El Tiempo de Colombia que se los hizo porque le nació del corazón, pero que estaba agradecido con Dios porque podían borrarse.
“En estos momentos me estoy quitando los tatuajes de la cara, es un proceso doloroso; aunque me gustan los tatuajes”, señaló el cantante, quien también dijo que pensaba llevar su gusto por la tinta en la piel más allá. “Voy a abrir muy pronto un tattoo shop en Los Ángeles”, comentó y enfatizó en que la principal razón para borrar los que todavía se ven en su cara era que su hija lo viera tal cual es. “Me gustaría que mi hija conozca mi cara”.