FOTO: Ingrid Coronado exhibe a Anna Ferro y muestra sus conversaciones de WhatsApp

Después del lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, se inició una guerra de dimes y diretes entre Ingrid Coronado y Anna Ferro, viuda del conductor, y aunque ya han pasado varios meses desde la lamentable noticia, la presentadora informó la semana pasada que ya había iniciado un proceso legal en contra de Anna para que ésta le devuelva el departamento que la conductora adquirió junto al también actor actor cuando estaban casados.

Pese a que Anna Ferro, viuda del argentino, afirmó en diversas entrevistas que el departamento es de ella y que Ingrid nunca intentó acercarse, la ex conductora de Venga la Alegría presentó pruebas en el programa Ventaneando de los mensajes que le envió a la coach de yoga para intentar llegar a un acuerdo lejos de la vía legal.

El departamento que se encuentra en Cuernavaca, Morelos, fue adquirido a través de un fideicomiso por Ingrid Coronado y Fernando del Solar, sin embargo, cuando el famoso se separó de la famosa decidió dejar su casa del Pedregal y mudarse a la propiedad de Cuernavaca. Una vez que se casó con Anna Ferro, ella se mudó a la propiedad y hasta la fecha se ha negado a dejarla.

“Yo la he intentado buscar pero no he tenido respuesta, yo estoy intentando hacer todo lo que está en mis manos”, dijo Ingrid Coronado, quien posteriormente mostró que Anna Ferro la tiene bloqueada tanto en WhatsApp como en Instagram.

El primer mensaje que Coronado mostró es el que envió por WhatsApp y dice: “Hola Anna, me gustaría saber si ya tienes fecha para dejar el departamento, ya pasaron cinco meses y la verdad no he querido iniciar acciones”.

“Primero por respeto a su duelo y luego, para no exponer a Francesca a una situación desagradable, pero comprenderás que tengo muchas responsabilidades y no puedo permitir que su estancia sea permanente, espero podamos terminar con esta situación de forma pacífica por el bien de todos, gracias”, se lee.

En un segundo mensaje enviado por Instagram, Ingrid escribió: “Te envié mensaje de mis dos celulares. Me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento”.


“Tampoco lo vio, ya no puedo hacer más, intenté primero hacerlo por las buenas, en todos intenté tener comunicación, en todos intenté, que se pudiera resolver desde lo que es justo y lo que es obvio, pero no he tenido respuesta y por eso me he tenido que ir a otras instancias”, mencionó.