Mucho revuelo ha causado la llegada de Sergio Díaz al América, jugador que se ha convertido en el nuevo refuerzo del equipo azulcrema ya que para muchos no era el indicado para llegar, pero después de ver como juega han cambiado de opinión.
El futbolista llegó ayer a la Ciudad de México para reportarse lo más pronto a las órdenes de Miguel Herrera, ya que es el refuerzo que el entrenador pedía para reemplazar a Renato Ibarra quien salió rumbo a los Rojinegros del Atlas.
Ayer el futbolista paraguayo concedió sus primeras palabras como futbolista del América, dejando claro que le ilusiona llegar a un equipo tan grande como las Águilas:
“Llegar al club más grande de México es algo único y tengo que demostrar todo mi potencial para que me vaya bien aquí como a la mayoría de los paraguayos, y poder conseguir todos los títulos y objetivos que el club se propone”, declaró en entrevista para el club.
Y el entusiasmo que muestra el paraguayo no es solo por quedar bien con la afición como muchos futbolistas usualmente hacen, ya que en Twitter un usuario dio a conocer que Sergio Díaz ya conocía a las Águilas del América y en una fotografía del año 2017 se puede apreciar al paraguayo portando la playera azulcrema.
Estaba en su destino ser águila pic.twitter.com/SuTyQToYnE
— Jose Luis (@JoseLuisA8G7) July 30, 2020
La fotografía coincide con los tiempos en los que Cecilio Domínguez y Bruno Valdéz llegaron al América, jugadores con los que compartió equipo jugando para Cerro Porteño, por lo que se puede interpretar que fue regalo de alguno de los dos futbolistas y Sergio Díaz desde ahí tuvo su primer contacto con el que será su nuevo equipo.