Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Fotografía de Ingrid Coronado sin maquillaje causa furor en la red

Amiguis ya estamos iniciando una nueva semana y neta que ahora si voy a llegar a la quincena arrastrándome como los grandes, y es que ahora si la fiesta anduvo con todo y ya saben que a mi casi ni se me da eso!

Además de que también he andado chambeando como loco y ya necesito sentir mi recompensa! Y es que ustedes saben que ahora con La Resolana de los sábados tengo que echarle más ganas a eso de andarme burlando de todos amiguis, ustedes creen que es fácil pero aunque no lo crean si lleva su esfuerzo 😉

Pero bueno bueno, vamos empezando el día con un chismecillo de Venga la Alegría, y es que ahora me enteré por ahí en mis redes sociales que mi amigui y mi amor platónico Ingrid Coronado, fue objeto de muchas críticas tanto buenas como malas debido a una fotografía que compartió en su cuenta de instagram.

Y es que como saben, Ingrid es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana y de todo el perro mundo y a sus 44 años luce increíble, cosa que dejó clara al publicar una fotografía donde se le ve sin una gota de maquillaje en su cuenta de Instagram donde más de 679 mil usuarios la siguen.

Pero acá se las dejo por si se la perdieron amiguis, de nada 😉

‪Nacimos para ser naturales! No perfectos 💕💕 ‬

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS