Héctor Sandarti es sin duda uno de los conductores más reconocidos de la televisión mexicana, quien recientemente se convirtió en el centro de atención luego de compartir con sus seguidores que decidió someterse a una cirugía estética, la cual lo dejó con el rostro irreconocible.
Y es que el famoso aprovechó el fin de la última temporada de La Casa de los Famosos para darse una “manita de gato”, pues se sometió a un tratamiento estético:
“Alguna vez pensé: si algún día me hago una cirugía estética en rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó”, dijo Héctor Sandarti el pasado 5 de octubre.
A través de redes sociales, el presentador dio algunos detalles a sus seguidores sobre el tipo de procedimiento al que se sometió e incluso subió algunas postales aún con los moretones y los vendajes.
“No lo hice para cambiar mis facciones o expresión, es solo una refrescadita de rostro para disminuir el paso de los años y ofrecerles siempre mi mejor sonrisa”, dijo el conductor de “Se Vale”.
Héctor se sometió a una ritidoplastia cervical y blefaroplastia superior; esto consistió en una reducción de papada y le removieron la piel sobrante de los párpados.
A 17 días de su cirugía, el presentador compartió que se siente muy feliz con el resultado, y aunque aún debe desinflamar algunas zonas, dijo sentirse listo para volver a la pantalla.
“Después de la cirugía, aquí les publico el proceso de recuperación 17 días después de la intervención. Aún falta un poco por desinflamar, sobre todo en los ojos, pero estoy muy feliz con el resultado”, dijo Sandarti.