La industria de las redes sociales e influencers se maneja de maneras extrañas y es que, sus vidas se basan en mostrar a todos sus seguidores su vida llena de lujos, maravillas y cosas con las que muchos soñamos y en ocasiones vemos muy lejano.
Los influencers serían capaces de hacer cualquier cosa con tal de mostrar una vida perfecta, y es que no solo editan sus cuerpos para verse “perfectos” sino que también fingen lujos que no tienen.
Tal es el caso de Oceane El himer, una influencer de origen francés, que estaba fingiendo una de sus fotografías, lo cual causó revuelo por todas las redes.
Lo que estaba haciendo la modelo era enseñar cómo viajaba una persona con su estilo de vida: espacios amplios, pantallas grandes y lujo. Básicamente, el espacio y la comodidad que solo la primera clase de un avión es capaz de ofrecer.
Lo que no se esperaba, era que subir la foto de inmediato, significaría que alguien fuera capaz de verla. Más que eso, que ese alguien fuera con ella sentado en la clase económica del avión.
Sacándole una foto que luego subió a Twitter, la persona desenmascaró a la influencer. Las opiniones se dividieron: algunos atacaron a la modelo, por intentar parecer que vive un estilo de vida que no es el suyo y vender una mentira. Otros, atacaron el filtrador, diciendo que no hay nada de malo en viajar en económico y que la chica solo estaba haciendo su trabajo.