El amor de una madre la lleva a hacer cualquier cosa por sus hijos, tal y como hizo esta mujer en Apocada, Nuevo León, que al ver que la fiesta de sus hijos no tenia tantos invitados, decidió reunir a cualquier persona a la celebración a través de Facebook.
Sus pequeños Gera (5 años) y Asís (4 años) estaban listos para festejar sus cumpleaños pero la ausencia de invitados parecía ponerlos tristes, por lo que la mama decidió crear una invitación virtual en la red social.
“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente ‘Está muy lejos’)”, fue lo primero que escribió la mujer en la invitación.
https://www.facebook.com/montserrat.ga0313/posts/1464661417203962
Entonces, su publicación en Facebook se viralizó rápidamente recibiendo apoyo de los usuarios de internet.
“Espero vaya gente aunque no la conozcas y que tus niños se la pasen bien, que eso es lo más importante”, “Desde Veracruz le mandamos un abrazo enorme a esos dos angelitos y que se jodan los que pusieron pretextos para llegar”, “Espero que vayan muchos niños y que tus peques se sientan amados”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Horas después de que compartió la invitación la gente comenzó a llegar y agradeció la oportuna difusión de su petición “Gracias totales, los queremos un montón”, agregó.