Francia confirma otra baja de último momento para el próximo partido

Las lesiones no cesan en Francia. Previo al inicio del Mundial se confirmaron las bajas de N’Golo Kanté, Paul Pogba, Presnel Kimpembe, Christopher Nkunku y Karim Benzema. A pesar de ello, los dirigidos por Didier Deschamps tuvieron un excelente debut derrotando 4-1 a la selección de Australia. Lamentablemente, el partido de debut también significó la lesión y baja del Mundial de Lucas Hernández. Hoy se ha confirmado una nueva baja de cara al encuentro de mañana ante Dinamarca.

De acuerdo al diario Sport, Kingsley Coman tuvo que abandonar el último entrenamiento de Francia previo al duelo ante los daneses por una molestia en el aductor que tenía arrastrando desde hace algunos días. Según la fuente citada, el futbolista del Bayern de Múnich no estará disponible en el partido ante Dinamarca correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, aunque sí que volverá a estar para los demás compromisos de la selección francesa en lo que resta del torneo.

Tras la primera jornada, Francia es primera del Grupo D con tres unidades, por una de Dinamarca y Túnez y ninguna de Australia.