Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Frustrado por juego de Lainez, defensa de USA hace ridícula burla al mexicano

Hoy se jugó el segundo partido de la Selección Mexicana para esta fecha FIFA en donde enfrentaron a los Estados Unidos.

El partido tuvo poco que ofrecer, pero una jugada desquicio al equipo mexicano, una jugada protagonizada por el defensa de los Estados Unidos Matt Miazga en la que se burló de la estatura de Diego Lainez.

Antes del incidente, durante el encuentro, Matt Miazga no pudo contener a Diego Lainez futbolisticamente hablando, por lo que en una jugada llena de manoteos y jalones el encuentro se prendió debido a las acciones y burlas del defensa estadounidense.

Con señas burlándose de la estatura de Diego Lainez e incluso hincándose, el defensa se burló del canterano de las águilas del América provocando que los futbolistas mexicanos se fueran tras el jugador de las barras y las estrellas.

De inmediato los compañeros del defensa quien seguía con las burlas evitaron que Ángel Salvídar se acercara a el defensa estadounidense, pero fue fue Edson Álvarez quien desde la defensa corrió para darle un empujón al defensa de los Estados Unidos, quien al encontrarse con alguien de su misma estatura prefirió refugiarse con los árbitros.

Con el partido completamente caliente Ángel Saldívar se hizo expulsar y el equipo de los Estados Unidos ganó el encuentro por un marcador de 1-0, con unos jóvenes del Tri que se les subió la sangre a la cabeza tras las burlas del defensa al jugador del América.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *