Fuera rumores: Confirman que pasará con José Juan Macías

Uno de los grandes misterios que hay en Chivas en estos momentos es sin duda alguna el futuro de José Juan Macías, delantero mexicano que actualmente milita en el Getafe de España, pero se encuentra a préstamo con el equipo español, por lo que su lugar no está asegurado todavía dentro de los azulones.

Y es que el delantero mexicano no ha tenido mucha actividad con el equipo y, con el cambio de director técnico, la continuidad de Macías en el fútbol de Europa se está cuestionando en estos momentos.

Mucho se ha hablado sobre si volverá o no a Chivas, ya que la carta todavía pertenece al Rebaño, sin embargo, la cuestión es en qué momento volverá o si culminará su préstamo con el equipo español, ya que su compra parece improbable en estos momentos y lo más seguro es que el Getafe no haga válida la opción que tienen sobre el delantero.

De acuerdo al periodista David Medrano, el delantero mexicano regresará a México para jugar con Chivas, pero lo hará cuando termine su contrato con el Getafe, es decir, en el verano del 2022. Getafe no rescindirá su préstamo y buscarán que tenga algunos minutos sí así lo decide el entrenador del equipo, pero es un hecho que no será comprado por el Getafe.