Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Fuertes imágenes: 6 futbolistas que mostraron sus escalofriantes heridas.

El sábado pasado en el enfrentamiento entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y Santos Laguna ocurrió una jugada realmente dura en contra del jugador del rebaño Rodolfo Pizarro, la cual, ni siquiera fue sancionada por el árbitro central.

Resultado de imagen para pizarro herida

Esto causó la molestia de el jugador de las Chivas quien bastante molesto publicó en su cuenta de Instagram su inconformidad y exigiendo árbitros más justos en el fútbol mexicano.

Pero Rodolfo Pizarro no ha sido el único futbolista que en el fútbol ha decidido mostrar las fuertes heridas que les dejó una mala entrada de un rival contrario en el terreno de juego. Algunas por accidente otras un antifútbol tremendo, estos jugadores decidieron mostrar sus fuertes heridas.

Héctor Herrera

El capitán del Porto mostró la dura herida en su pie tras el partido de la UEFA Champions League contra la Juventus tras un golpe con el jugador Stephan Lichsteiner.

Pie Héctor Herrera, FC Porto

Egidio Arévalo

Luego de un partido entre los rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM cuando el uruguayo jugaba con los rojinegros, la esposa de Egidio Arévalo compartió por Twitter la dura herida que se llevó el futbolista.

André-Pierre Gignac

Recién llegado desde Francia a el delantero de los Tigres le tocó jugar la final de la Copa Libertadores contra River Plate, misma donde se llevó una patada de parte del argentino Jonathan Maidana que no fue ni siquiera señalada.

Lucero Álvarez

El portero de los Lobos BUAP casi pierde el ojo luego de un fuerte choque en un partido contra los Gallos Blancos de Querétaro.

Resultado de imagen para lucero alvarez golpe

Ariel Nahuelpan

El ex futbolista de los Pumas de la UNAM y los Tuzos de Pachuca sufrió una escalofriante herida de 15 centímetros tras un choque de cabezas con el jugador de Rayados Jesús Zavala.

Resultado de imagen para ariel nahuelpan herida

 

Hirving Lozano

Cuando aún jugaba en los Tuzos del Pachuca la actual estrella del PSV recibió una entrada brutal de parte de Michael Orozco que terminó con una muy grave herida.

Resultado de imagen para Hirving lozano herida

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS