Amigos como ya lo hemos hablado en muchas ocasiones, gracias al internet nos hemos podido enterar de increíbles historias que suceden alrededor del mundo, tanto negativas como positivas; tal es el caso de este suceso que ha puesto en alerta a familias del mundo entero.
Y es que desde hace varios días, se dio a conocer que una niña de cuatro años murió tras abrir un refrigerador y recibir una fuerte descarga eléctrica en la India.
Los hechos fueron captados por una cámara de videovigilancia del supermercado, donde se observa a un hombre adulto acercarse al área de refrigeradores, abre la puerta y se pone a escoger sus productos, mientras hace eso una niña llega a la otra puerta, la intenta abrir y se queda colgando de ella.
Durante algunos segundos la niña se queda colgando de la puerta con la espalda arqueada, mientras que el hombre la retira del refrigerador y deja caer la mercancía que llevaba para cargar a la pequeña, quien está inconsciente.
De acuerdo con medios locales, la niña de cuatro años, había acudido con sus padres a realizar compras a un supermercado situado en el estado de Telangana, India, en aquel país las personas suelen andar descalzas, ella se acercó a tomar una bebida del refrigerador cuando recibió una fuerte descarga eléctrica.
TIPS DE SEGURIDAD: Evite abrir el refrigerador o tocar algún electrodoméstico con los pies descalzos, debido a que en caso de falla de los aislamientos de los mismos o no contar con la puesta a tierra, podría recibir una fuerte descarga eléctrica. 🤔😟 pic.twitter.com/em0p7SU0EH
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) October 4, 2023
El padre llevó de inmediato a su hija a un hospital, donde los médicos la revisaron, pero nada pudieron hacer y la declararon muerta.