Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Fuertes rumores sobre la muerte de integrante de Enamorándonos

Amiguis ha llegado el momento del día en el que les paso un nuevo chisme de Enamorándonos, y ni digan porque ahora si ni les he hablado de eso! Además esto que les voy a platicar es algo bastante serio, algo raro en mi! pero bueno, ustedes saben que desde que surgió el programa, muchos morrillos han saltado a la fama y se han convertido en “figuras públicas”, que la neta todos andan criticando y se quejan del programa pero no pueden negar que bien que andan al pendiente de lo que pasa 😛

Video: Popotitos sorprende a todos con tremendo cambio de look

Y como saben, una de las morrillas que más popularidad ha ganado desde que entró al programa es Popotitos, en primera por su polémica relación que tuvo con el Oskarí, luego con sus idas y vueltas con Fer Corona y luego con su relación de 3 días con Guian…. nada perdida la cashondilla, puro famoso se agarra!

Filtran fotografía íntima de Paula del Villar y causa furor en la red

Pues déjenme platicarles que el día de hoy, estuvo circulando una publicación en las redes sociales que se hizo bastante viral, donde aseguran que esta morrilla falleció durante un accidente automovilístico y como se imaginarán, esto causó furor en redes sociales!

Y es que desde que salió esta noticia, sus seguidores estuvieron al pendiente de sus redes sociales y pudieron notar que no ha publicado nada, pero neta ya hablando en serio, esperamos que sólo sea una mentira!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS