Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Futbolista español pone a Tigres y Rayados entre los grandes y deja fuera a Chivas y..

No cabe duda que la Liga Mx con el paso de los años tiene más proyección a nivel internacional, tanto así que ya algunos futbolistas se plantean dejar el fútbol de Europa para jugar en el fútbol mexicano.

Resultado de imagen para arribas pumas

El caso más sonado es el del francés André-Pierre Gignac, sin embargo este año ha llegado a las águilas del América Jérémy Ménez y en Pumas llegó el defensa español Alejandro Arribas en busca de salir de su zona de confort y emprender nuevos retos.

Resultado de imagen para jéremy ménez américa

Hace algunas temporadas a Cruz Azul también llegó un futbolista español, futbolista que tenía todo para triunfar en la máquina pero que desafortunadamente nunca pudo acomodarse en la Ciudad de México por lo que emigró a la MLS.

Resultado de imagen para victor vazquez toronto

El canterano del Barcelona Víctor Vázquez tuvo un mal momento en el fútbol mexicano pues además de nunca poder adaptarse en la capital del país, sufrió algunas lesiones que hicieron que el jugador nunca rindiera lo que se esperaba de él en el Cruz Azul.

Resultado de imagen para victor vazquez cruz azul

Sin embargo en una entrevista que concedió para ESPN Víctor Vázquez a dicho que no le queda ninguna duda en que la mejor liga del continente americano es la Liga Mx y comparó a equipos como Tigres, Monterrey, AMérica, Pachuca y Cruz Azul con Real Madrid, Barcelona y Valencia, dejando en claro que para él esos son los equipos grandes de México, dejando de lado a Chivas y Pumas:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *