Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Futbolista mexicano deja Europa para jugar en una liga exótica.

Muchos son los futbolistas mexicanos que sueñan con llegar al fútbol de Europa, de hecho, jugar en Europa es sin duda alguna el sueño de cualquier futbolista del continente americano pues en el viejo continente se encuentran las mejores ligas del mundo.

Resultado de imagen para equipos de europa wallpaper

Con el paso de tiempo hemos visto como muchos futbolistas mexicanos ya han roto esa barrera y han podido llegar al fútbol de Europa, sin embargo, no a todos les va de la mejor forma y terminan regresando al fútbol mexicano, aunque algunos prefieren aventurarse e ir a las llamadas ligas exóticas a buscar fortuna.

Resultado de imagen para edgar pacheco

Este es el caso de algunos jugadores mexicanos como Edgar Pacheco que juega actualmente en Azerbaiyán y que anteriormente estuvo en las ligas de fútbol de Chipre y Corea del Sur, Chatón Enriquez quien juega en Chipre o César Romero quien milita en el fútbol de Armenia.

Resultado de imagen para César romero armenia

A estos jugadores mexicanos se une ahora Enrique El Paleta Esqueda, quien dejó el fútbol de Polonia para jugar en el fútbol de la India en el club East Bengal.

La prensa india confirmó que solamente esperan que al futbolista mexicano le llegue su visa de trabajo al país asiático para que comience su nueva aventura en una liga en donde se convertirá en el primer jugador mexicano en jugar, así como también lo hizo cuando decidió ir al fútbol de Polonia.

Enrique Esqueda vivió buenos momentos en el fútbol mexicano en donde incluso tuvo una buena participación en la Copa Libertadores con Tigres, pero ahora probará suerte en el fútbol asiático esperando recuperar su mejor versión.

Resultado de imagen para Enrique Esqueda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *