Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Futbolista mexicano entra en el 11 ideal de la Champions League

Una jornada más de la UEFA Champions League fue jugada en esta semana y los futbolistas mexicanos que juegan la competencia más importante a nivel de clubes pueden presumir que tuvieron muy buen rendimiento en la jornada 3 de la Champions.

Resultado de imagen para champions league

Hirving Lozano con el PSV logró obtener su primer punto con los granjeros al igualar 2-2 frente al Tottenham, resultado que de poco les sirve a ambos equipos ya que con el empate solamente suman 1 punto y se ubican en la última posición de su grupo.

Resultado de imagen para hirving lozano

Sin embargo la buena noticia para el mexicano es ya anotó gol con el PSV en esta fase grupos de la Champions League, algo que sin duda alguna es una muy buena noticia para el mexicano.

Resultado de imagen para hirving lozano

Los otros dos futbolistas nacionales que jugaron en la Champions League fueron Héctor Herrera y Jesús el Tecatito Corona, quienes lograron con el Porto un resultado a su favor y mejor aún, ambos futbolistas mexicanos anotaron gol con los dragones.

Resultado de imagen para héctor herrera tecatito

Primero fue el capitán del Porto Héctor Herrera quien guió a su equipo rumbo a la victoria y después fue el Tecatito Corona quien volvió a anotar en la Champions League.

Resultado de imagen para héctor herrera

Fue precisamente para el Tecatito a quien mejor pues a pesar de que tanto Chucky como Herrera también anotaron gol, la buena actuación del ex de Rayados de Monterrey le valió para estar en el 11 ideal de la jornada tres de la Champions League junto a jugadores como Mohamed Salah y Jordi Alba.

Resultado de imagen para tecatito corona

Cabe mencionar que los jugadores del 11 ideal de la jornada de la Champions Legaue son basados en los mejores goleadores del Fantasy Football de PlayStation.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *