Joan Laporta ha comenzado la revolución que prometió al barcelonismo. Luego de un terrible cierre de temporada, en el que dejaron ir las posibilidades de perder LaLiga de manera patética, el mandamás blaugrana ya trabaja en la planificación del proyecto deportivo de cara a la próxima temporada, para la cual se espera que anuncie tres refuerzos más en la semana (el ‘Kun’ Agüero ya fue oficializado): Éric García, Georgino Wijnaldum y Emerson.
https://twitter.com/marca/status/1399427699177832450
En los últimos días, el futuro de algunos de los nombres más importantes del equipo ha estado en boca de todos, y es que de acuerdo al diario ‘Sport’, ninguno de los ‘pesos pesados’ del vestuario tendría garantizada su continuidad para la siguiente temporada. Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto e incluso Antoine Griezmann podrían salir del equipo para disminuir la masa salarial y estabilizar la situación financiera del equipo, que atraviesa una crisis sin precedentes en su historia.
✈️La lista de bajas de Laporta sale a la luz y los posibles destinos de Alba, Busquets, Griezmann, Dembelé, Coutinho o Sergi Roberto empiezan a tomar forma. Será un mercado largo e intensohttps://t.co/s4fa4P70TT
— Diario AS (@diarioas) May 30, 2021
El día de hoy, el diario ‘AS’ ha adelantado el posible destino de algunos de los futbolistas del Barcelona:
Jordi Alba al Atlético de Madrid
Sergio Busquets al Bayern Múnich
Antoine Griezmann al PSG
Philippe Coutinho al Liverpool
Ousmane Dembélé a Inglaterra
Sergi Roberto a Francia