Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Futuro de Lewandowski en duda: Su agente se encuentra hablando con equipos en Europa

A pesar de sus 32 años, Robert Lewandowski atraviesa el mejor momento de su carrera con el Bayern Múnich. Luego de conquistar el Sextete y el ‘The Best’ la temporada pasada, a Lewandowski sólo le falta hacerse con la Bota de Oro, galardón que premia al máximo goleador de las ligas europeas y del cual es puntero con gran diferencia, para completar un palmarés al alcance de muy pocos futbolistas de la historia. Su etapa en el Bayern -en donde además llegó a coste ‘0’- ha sido más que fructífera, convirtiéndose en uno de los máximos anotadores en la historia del equipo. El día de hoy, para sorpresa de muchos, a trascendido una noticia que pondría fin a la etapa del polaco en el cuadro alemán.

De acuerdo a ‘Sky Sports’, a pesar de tener contrato con el Bayern hasta junio de 2023, y con el conjunto bávaro rechazando públicamente la posibilidad de fichar a Erling Haaland, Lewandowski podría salir del Bayern este mismo verano. Pini Zahavi, el agente del delantero polaco, ya habría hablado con varios de los clubes más importantes de Europa para tantear terreno y ver qué condiciones le ofrecerían al que sin duda ha sido el mejor delantero de los últimos tres años en el mundo. Lewandowski. Según este mismo medio, el Bayern sabe de esto y su intención es que Robert se quede por lo menos hasta que concluya su contrato.

La posible salida de Lewandowski se sumaría a la de otros dos jugadores legendarios del Bayern, David Alaba y Jerome Boateng. Los dos defensas terminan contrato en junio y ninguno logró llegar a un acuerdo con la directiva para renovar. Asimismo, las especulaciones en torno al futuro del delantero han crecido desde que se anunciara la salida de Hansi Flick, director técnico del equipo.