Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Futuro de Roger Martínez podría estar fuera de las Águilas del América

Uno de los jugadores más polémicos en la actualidad de las Águilas del América es el colombiano Roger Martínez, jugador que desde el torneo pasado muchos aficionados del equipo no quieren que continúe vistiendo la playera azulcrema.

Roger Martínez saldría del América a cambio de una millonaria ...

Y es que hay que recordar que Roger Martínez declaró que quería salir del América para regresar al fútbol de Europa, algo que no gustó a la directiva azulcrema y que le trajo muchos problemas al colombiano.

Por si fuera poco, el sudamericano ha mostrado una baja fuerte en su nivel de juego, por lo que en América ya no es titular. La idea del Club América siempre ha sido vender al jugador colombiano, pero se ha podido dar su venta dado su precio bastante elevado y también el alto sueldo que percibe el jugador.

Ahora desde Brasil el Atlético Mineiro ha mostrado un interés por el futbolista colombiano, razón por la que el futuro de Roger Martínez estaría fuera del América.

Aún el interés de Atletico Mineiro no es formal, sino una posibilidad que maneja el equipo brasileño y en caso de decidirse por Roger Martínez, ofertarán por el colombiano esperando convencer a la directiva del América para que se dé la venta del jugador.