Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Galaxy reemplazará a Zlatan Ibrahimovic con ex delantero americanista.

Todo parece indicar que la salida de Zlatan Ibrahimovic del Galaxy es prácticamente un hecho y el futbolista sueco no seguirá jugando en el fútbol de los Estados Unidos, donde destacó con el equipo de Los Ángeles.

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic galaxy

Desde hace varias semanas se ha mencionado que el delantero regresará al fútbol de la mano del AC Milán y que incluso José Mourinho quiere a Ibrahimovic de regreso en el Manchester United, equipo de donde salió rumbo al Galaxy debido a una fuerte lesión que sufrió.

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic galaxy

Galaxy ahora busca a marcha forzada el reemplazo del futbolista sueco y sería nada más y nada menos que un viejo conocido de la Liga Mx donde su último equipo fueron las águilas del América.

Resultado de imagen para benedetto america

Se trata de Dario Benedetto, futbolista argentino de Boca Jrs quien está en la mira del Galaxy para que él sea quien sustituya al sueco. Darío Benedetto llegó a Boca Jrs procedente del América y dio resultados de manera inmediata, mismos que lo llevaron a jugar con la Selección de Argentina.

Resultado de imagen para benedetto lesion

Desafortunadamente una fuerte lesión lo privó de pelear su lugar en la Selección de Argentina rumbo al Mundial de Rusia y su regreso a las canchas no ha sido el mejor, pues su rendimiento bajó demasiado llevándose las críticas de los aficionados de Boca y algunas leyendas del equipo como Juan Román Riquelme.

Resultado de imagen para benedetto lesion

Así, Darío Benedetto se uniría a los hermanos Dos Santos para jugar con el Galaxy el próximo año 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *