Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Galilea le declara la guerra a integrante de Enamorándonos?

Amiguis espero que hayan tenido un buen viernes y que ya anden con todo para la fiesta, la neta no les voy a mentir, yo ya ando con todo cheleando con mi morra pero eso no quita que como siempre ande aquí ando chismeandoles con todo porque ya saben que el chisme nunca descansa!

Y para seguirle con el chisme de hace unos días, déjenme decirles que todo parece indicar que los cambios de Magda Rodríguez en el programa Hoy empezarán antes de lo previsto y es que una participante de Enamorándonos dejó el programa de TV Azteca y apareció en Televisa junto al youtuber Werevertumorro, quien se especula formará parte de nuevo elenco del programa matutino.

😎👌

A post shared by Damaris Rojas (@damarisrojasoficial) on

Damaris Rojas, mejor conocida como Mamá Chuky, en sus redes sociales presumió que estará con la productora Magda Rodríguez en Televisa. Además de publicar una foto en su cuenta de Instagram con el youtuber Werevertumomorro, generando rumores de su incorporación al programa Hoy, pues en dicha la fotografía se puede apreciar un pizarrón con varios papelitos, los cuales podrían contener la nueva barra de conductores para el show matutino.

https://www.instagram.com/damarisrojasoficial/?utm_source=ig_embed&action=profilevisit

Según la nota de Radio Fórmula, los nombres que aparecen en la parte de atrás de la foto de Damaris son Marifer Centeno, Rosa Concha y Liz Clapés, un indicativo de que los llamados “amorosos” decidieron seguir a la ahora productora de Televisa, quien hace unos meses subió una fotografía con el famoso youtuber, imagen que marcó el principio de la búsqueda de nuevos conductores para Hoy.

Desde que esta noticia salió a la luz, han habido muchos rumores en que la morrilla entraría en el lugar de Galilea Montijo y ya se imaginarán la cantidad de comentarios que esto desató, pues hasta la morrilla cambió de look a uno muy parecido al de la conductora, por lo que dicen por ahí que la Gali compartió en su instagram una fotografía muy parecida a las de Damaris para crear controversia.

¿Ustedes qué opinan amiguis?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *