Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Galilea Montijo estalla contra Magda tras monumental ridículo ¿Saldrá del programa?

Amiguis como ustedes saben perfectamente que yo siempre ando en todo menos en misa, seguramente sabrán que como ya les he contado, el programa Hoy no deja de generar polémicas con las actitudes de los diferentes presentadores, quienes han dado mucho de qué hablar por varios ámbitos. El ejemplo más cercano fue el de la bella conductora Galilea Montijo.

Todo inició cuando el portal TVNotas dio a conocer que Galilea Montijo sacó ‘el filo’ en el programa Hoy tras la equivocación que cometió en vivo al confundir una película del director Alfonso Cuarón sobre la colonia Roma de la Ciudad de México

El escándalo sigue en relación con el error de Galilea Montijo sobre el filme Roma, en el que la presentadora demostró que no tenía mucha información sobre el motivo por que la producción tenía ese nombre.

En internet circuló un video en el que se vio a Galilea Montijo supuestamente reclamando a la productora Andy Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez; sin embargo, dicho material fue borrado sin razón aparente.

A raíz de lo sucedido, algunos cibernautas despotricaron contra Galilea Montijo al considerar que debería tener más humildad y aceptar la equivocación en lugar de echarle la culpa a la producción.

La revista de espectáculos también subrayó que Galilea Montijo le reclamó a Andy Rodríguez que no decía en el prompter que el filme era de la Ciudad de México.

Es necesario aclarar que la información antes brindada pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por alguna de las estrellas dentro de la emisión matutina.

Un detalle que saltó a la vista fue que no es la primera vez que un escándalo de dichas magnitudes impacta en la red, ya que hace tiempo los usuarios invitaron a Galilea Montijo a salir del país tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador; una situación que también desmintió la conductora de Hoy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *