Categorías
ENTRETENIMIENTO

¿Galilea Montijo pasada de copas en pleno programa? Este video desató los rumores

El programa Hoy es uno de los programas más polémicos de la televisión mexicana, por lo que no es sorpresa que todos y cada uno de sus conductores estén en boca de todos.

https://www.instagram.com/p/CAVTMlpDeVX/?igshid=rs5ub4s5h0q1

Y es que ahora salió a relucir que a sus conductores a veces les cuesta despertarse tan temprano para ir a trabajar. Ese fue el caso de Galilea Montijo, a quien se la pudo ver cansada minutos previos al arranque la transmisión y muchos incluso se preguntaron si estaba pasada de tragos.

La propia producción del programa difundió un video en el que Lambda García toma imágenes de sus compañeros que van llegando al estudio. Cuando logra captar a Galilea, ella afirma: “Vengo bien cansada, no me podía levantar” y luego de que él le preguntara si durmió mal, ella contestó: “Pues no sé, me faltaron horas de sueño por andar viendo mis series”.

Luego de que mostraran el material (que pertenece a la sección “La Novela de Hoy”), Paul Stanley contó con humor que Galilea estaba con algunos problemas estomacales. Finalmente, la conductora apareció en pantalla y se la vio muy alegre, aunque con algunos problemas de concentración.

Los seguidores del programa no tardaron en enviarle a Montijo mensajes de cariño y apoyo, diciéndole que es “la mejor” y que éstas son cosas que pasan.