Apenas 22 días después de haberlo anunciado, la Fiorentina y Gennaro Gattuso han puesto fin a su relación laboral, anunció el club a través de un comunicado oficial: “La Fiorentina y Rino Gattuso, de común acuerdo, han decidido no continuar con los acuerdos establecidos y no comenzar juntos la próxima temporada”, rezó el comunicado. De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, el ex técnico del Napoli hizo peticiones de fichajes a la directiva que no pudieron cumplir, lo que resultó en diferencias irreconciliables.
https://twitter.com/futpicante/status/1405487318396379136
El carácter fuerte y no negociable de Gattuso es un arma de doble filo, pero sus capacidades se han visto reflejadas tanto en el Napoli como en su primera etapa al frente del AC Milán. El técnico italiano ha construido una buena reputación que ha trascendido la liga italiana, siendo un prospecto interesante para algunos de los mejores equipos de Europa. De hecho, a falta de confirmación oficial, Gattuso ya había encontrado un nuevo equipo en Inglaterra.
https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1405533601458913285
El día de hoy, el diario ‘AS’ confirmó las negociaciones entre Gennaro Gattuso y el Tottenham Hotspur de la Premier League. Los londinenses no han encontrado al sustituto de José Mourinho, a quien cesaron en abril -las negociaciones con Antonio Conte y Paulo Fonseca no llegaron a buen puerto- y la opción de Gattuso se asoma como una interesante posibilidad. La llegada del italiano podría ser lo que necesita el Tottenham para convencer a Harry Kane de seguir en el equipo de cara a la siguiente temporada.