Gatusso Corre al ‘Chucky’ Lozano del entrenamiento y esto es lo que pasó después

Hoy los medios de comunicación italianos y mexicanos dieron mucha relevancia a lo sucedido en el entrenamiento del Napoli, donde se dio a conocer que el entrenador Genaro Gatusso echó de la práctica Hirving Lozano.

El mexicano no ha tenido buenos momentos con el Napoli desde su llegada al fútbol de Italia, pero las cosas empeoraron cuando el entrenador que pidió su fichaje, Carlo Ancelotti, salió del equipo y llegó Genaro Gatusso, entrenador con un estilo más defensivo que no favorece al juego del mexicano.

Chucky'. Gatusso rompió el silencio sobre Lozano

Ahora se especuló mucho sobre la mala relación que hay entre el mexicano y su entrenador, aunque luego de todo lo que se habló fue el mismo Gatusso quien salió a aclarar la situación que tuvo con el mexicano:

“No sucedió nada particular. A veces cuando un jugador no se entrena al 100 por ciento no es un problema si se queda en el vestuario o si va (al entrenamiento). No hay rencor y hoy es un nuevo día”, dijo Gattuso para la compañía de radiodifusión ‘RAI’.

El entrenador del Napoli además aseguró que no pasa nada y no tiene nada personal contra Lozano, simplemente si considera que uno de sus jugadores no está metido en el entrenamiento prefiere que no le arruine la práctica:

“Quienes están cansados, quienes no se sienten listos, quienes no están serenos para mí pueden quedarse en el vestuario un día y no pasa nada. Saben que cuando saltamos al campo quiero a gente que esté al máximo. No permito a nadie arruinar un entrenamiento”, afirmó