Georgina Rodríguez se burla de Ancelotti en Instagram por tuit sobre CR7

En las últimas horas, muchos rumores han comenzado a surgir en torno al futuro inmediato de Cristiano Ronaldo. Apenas ayer Manchester City, PSG y hasta un posible regreso al Real Madrid surgieron como posibles destinos de Cristiano Ronaldo para la siguiente temporada. En ‘El Chiringuito’, Edu Aguirre, periodista deportivo e íntimo amigo del astro portugués, confirmó que Carlo Ancelotti había buscado a Cristiano para un posible regreso al Real Madrid, algo que el propio Ancelotti desmintió a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1427417815535992832

El director técnico del Real Madrid escribió un corto pero contundente mensaje en el que rechazaba la información publicada por ‘El Chiringuito’ el día de ayer. “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, sostuvo ‘Carletto’ a través de su cuenta de Twitter. ‘El Chiringuito’ publicó dicho tuit en su cuenta de Instagram, publicación a la que contestó Georgina Rodríguez de manera irónica.

https://twitter.com/AdriRM33/status/1427645781473906693

Jajajajaja“, comentó la pareja de Cristiano Ronaldo en la publicación de ‘El Chiringuito’ en Instagram. A pesar de que no se ha confirmado si este comentario se burla de la información de Edu Aguirre o del tuit de Ancelotti, la relación que lleva el periodista español con la familia de Cristiano lleva a pensar que la mujer de CR7 señala el mensaje de Ancelotti como falso, y que es parte de un intento del entrenador italiano por finalizar la polémica que suscitó la información de Aguirre.

Horas más tarde, el propio Cristiano se ha manifestado en su cuenta de Instagram, hablando de su paso por el Real Madrid como algo del pasado, pero sin confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones publicadas en las últimas horas. El astro portugués considera una falta de respeto a todos los equipos a los que se le ha vinculado en las últimas horas y lanzó una dura crítica a los medios de comunicación.