Georginio Wijnaldum explota por su situación en el PSG

Tras concluir una exitosa etapa en el Liverpool, Georginio Wijnaldum fue presentado como uno de los refuerzos estelares del Paris Saint-Germain para la temporada 2021-2022. El holandés terminó contrato con los ‘reds’ el 30 de junio y, cuando parecía que pondría rumbo a Barcelona, una jugosa oferta económica del PSG terminó por convencerlo de mudarse a la capital francesa. Lamentablemente para él, su paso por el conjunto parisino no ha sido lo que se esperaba.

El ex futbolista del Liverpool apenas ha disputado dos encuentros como titular en la presente temporada, y su presencia en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino es cada vez menor. En entrevista por el diario ‘NOS’, Wijnaldum ha mostrado su descontento por la situación que vive. “No puedo decir que esté completamente feliz, porque la situación no es la que yo quería. Pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con eso. Soy un luchador. Tengo que mantener una actitud positiva y trabajar duro para darle la vuelta”, aseguró.

“He jugado mucho en los últimos años, siempre estuve en forma y también lo hice bien. Esto es algo diferente y eso requiere acostumbrarse. Tenía muchas ganas de dar el nuevo paso y luego sucede esto. Es muy difícil”, continuó diciendo el capitán de la selección de los Países Bajos, que todavía no ha tenido oportunidad de hablar de su situación con Mauricio Pochettino.