Geraldine Bazán se enfurece con Gabriel Soto e Irina Baeva y el público le da la razón

Amiguis déjenme platicarles que aunque ya había pasado un buen tiempo sin convertirse en el centro de atención, una vez más Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran en el centro de la polémica, esto luego de hacer enojar a Geraldine Bazán, poniendo al descubierto que la relación entre los tres no ha mejorado.

Y es que en esta ocasión, el motivo del disgusto de la ex del actor fue producto de los más recientes planes que Gabriel e Irina dieron a conocer.

De acuerdo a Suelta la Sopa, a Geraldine Bazán no le causó nada de gracia que Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaran por todo lo alto sus planes de invertir su patrimonio en la Bolsa de Valores de México, pero, ¿por qué?

https://www.instagram.com/p/CB3WgdHl5dC/

Resulta que, según la información que se dio a conocer en el medio citado, a la guapísima actriz le preocupa que su ex marido pueda perder su patrimonio, pues, a decir verdad, es inexperto en esos temas, por lo que está en riesgo su dinero.

La molestia de Geraldine Bazán se debe a que ese patrimonio, que algún día crearon los dos, pasará a manos de sus hijas, a fin de brindarles seguridad y certidumbre económica, por lo que no está de acuerdo con que Gabriel Soto lo invierta en algo incierto.

https://www.instagram.com/p/CB_crJoF4Ah/?utm_source=ig_embed

Esta no es la primera vez que se hace público algún desacuerdo entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Recordemos que hace unos meses, el actor le reclamó a su ex mujer por irse a trabajar a otro país, cuando grababa la película Los Leones, mientras las niñas se quedaban en México, pues, en su momento, aseguró que ella no tenía necesidad de trabajar, pues él pagaba todo.