Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Gigante de Europa tienta a Cristiano Ronaldo para dejar al Real Madrid.

Cada mercado de fichaje que se acerca se pone entredicho el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

La realidad es que cualquier equipo en el mundo quisiera tener a un jugador como Cristiano Ronaldo en su equipo, considerado por mucho como el mejor futbolista del planeta en la actualidad, el portugués a sus 33 años sigues despertando el interés de equipos gigantescos en el mundo.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Cristiano ha recuperado su mejor nivel luego de que se le cuestionara duramente hace algunos meses y eso no ha pasado desapercibido para el Manchester United, equipo que según reporta desde España Don Balón, ya fijó su vista en el portugués para un posible regreso.

Cristiano Ronaldo ya ha dicho en distintas ocasiones que no se siente valorado en el Santiago Bernabéu, algo que por supuesto nunca pasó en Old Trafford y muy probablemente nunca pasaría en caso de que el portugués decida volver a la Premier League.

Imagen relacionada

Manchester United le habría ya dado a entender a Cristiano que lo quieren de regreso para que ahí culmine su carrera como futbolista, idea que al portugués no le desagrada en lo absoluto, sin embargo este acercamiento también ha hecho que el portugués se acerque también a su actual club.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Cristiano le ha hecho saber al club que tiene esa vía de escape. Pretende conseguir así lo que lleva tiempo buscando: un aumento de sueldo. Desde hace tiempo ya se ha mencionado mucho que a Cristiano no le gusta estar por debajo de Messi y Neymar en cuestión salarial por lo que ha sido claro con la directiva del Real Madid: si quieren que siga deberán igualar su sueldo al del argentino y al del brasileño, asegura Don Balón.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *