Siguenos en redes sociales

DEPORTES

GIGNAC está de luto ¡Fuerza CRACK!

André-Pierre Gignac es una figura que se ha ganado el corazón de muchos aficionados alrededor de su país natal y de todo México, no solamente por su calidad como futbolista profesional, sino también porque  no tiene miedo a mostrar su lado humano.

Ahora este jugador está viviendo un momento bastante triste, pues Gignac está de luto. Esto lo dejó claro en sus redes sociales donde dejó un mensaje que rompió el corazón de muchos, pues una situación triste llegó a su vida.

Gignac publicó un emotivo y conmovedor mensaje en sus redes sociales, despidiendo a la pequeña Zoe, una niña que tristemente, perdió la vida esta semana a causa de un terrible tumor en el cerebro y que dejó triste a todo el mundo.

Resultado de imagen para Gignac y zoe

Andre-Pierre y el equipo de Tigres UANL apoyaron a esta pequeña y a su familia durante su tratamiento, por desgracia la enfermedad se llevó a esta niña y esto destrozó al delantero francés.

A continuación te dejamos el mensaje que Gignac colocó en sus redes sociales:

Resultado de imagen para Gignac y zoe

“ZOE DEP. Princesita fue un honor conocerte y verte pelear como una guerrera esta enfermedad tan horrible…Gracias. Ayer y hoy fue un día difícil para mi familia (Grace no para de llorar), somos tan tristes de tu partida, pero nos enseñaste que hay que disfrutar de la vida, lo que vamos a hacer de hoy en adelante pensando en ti. “Te vamos a extrañar ZOZO. Un abrazo fuerte hasta el cielo…Bendiciones Sylvain y Emilie”, sentenció”.

Resultado de imagen para Gignac y zoe

Esta pequeña de origen francés solicitó el apoyo de Gignac para recaudar recursos contra el tumor que le quitó la vida. El delantero hizo todo lo posible, donando de su propio dinero y generando conciencia entre sus compañeros para ayudarla, sin embargo esto no fue suficiente.

Le enviamos a Gignac y a la familia de esta pequeña, nuestro más sincero pésame

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS