Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Giovani dos Santos cerca de firmar con equipo de la Liga Mx

​Desde que se dio su salida del L.A Galaxy tras prescindir su contrato con el equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos, el futuro de Giovani dos Santos ha sido vinculado a distintos equipos del fútbol mexicano.

FBL-WC-2018-MEX-TRAINING

El equipo que más sonó para tener al jugador mexicano fueron las Águilas del América equipo en el que siempre ha deseado jugar tanto Giovani como Jonathan dos Santos, sin embargo, Santiago Baños afirmó que Giovani no entra en los planes del equipo por l oque descartó su llegada.

Otro equipo que dijeron estaba interesado en el mexicano fue la Máquina Cementera de Cruz Azul, sin embargo, fue el propio Ricardo Peláez quien se encargó de desmentir este rumor asegurando que Gio no llegaría a Cruz Azul.

Resultado de imagen para rayados de monterrey

Ahora el rumor más fuerte es que Giovani dos Santos está muy cerca de firmar con Rayados de Monterrey, equipo que busca reforzarse gran manera para disputar el Mundial de Clubes de la mejor manera posible.

Resultado de imagen para Duilio Davino

A diferencia de América y Cruz Azul, tras consultarle sobre este rumor a Dulio Davino el presidente deportivo de Rayados no quiso desmentir el rumor pero tampoco afirmar que si está en los planes del equipo:

No quiero desmentir y tampoco dar veracidad a nada porque no es el momento. Cuando sea algo real u oficial, sin duda que lo anunciaremos, apuntó el directivo mexicano.

Resultado de imagen para Gio dos santos Rayados

Según informa también Fox Sports y Tv Azteca el jugador mexicano si es opción para Rayados de Monterrey y la directiva estaría negociando ya la llegada de Gio, jugador que también ha declarado en distintas ocasiones que le gustaría jugar en Rayados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS