Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Giovani dos Santos enciende las alarmas en el América

El América prepara su partido en contra de Atlanta United en el marco de la Campeones Cup para poder ganar otro título en la historia del equipo azulcrema.​

Renato Ibarra

Por lo que para este partido, el Piojo Herrera se llevó a toda su plantilla a excepción de Jérémy Ménez, quien no tuvo oportunidad de hacer el viaje con el equipo para disputar este juego ante el campeón de la Major League Soccer.

Y es que en una conferencia de prensa, Herrera aseguró la alineación con la que las Águilas del América van a jugar este partido, donde se destacó la presencia de Henry Martín como titular y también la ausencia de Giovani dos Santos.

A pesar de que Giovani dos Santos ya tuvo su primer partido como titular en el club azulcrema, este gran refuerzo no va a estar presente en el partido contra Atlanta United debido a una lesión que habría sufrido según la información publicada por el periódico Esto.

Esta fuente citada, menciona que Giovani presentó molestias en la pierna izquierda y que únicamente va a acompañar al equipo desde la banca esta noche ante el partido de Atlanta, sin embargo, va a quedar a juicio del Piojo Herrera si le va a otorgar algunos minutos o mejor opta por no ponerlo en riesgo.

Este periódico no informa la gravedad de la lesión de dos Santos, únicamente hace mención de que el partido con Atlanta no lo jugaría y que esta a la espera de una evaluación médica que se llevaría a cabo entre el jueves o viernes para saber si tendrá oportunidad de ver actividad ante Monarcas Morelia el fin de semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *