Uno de los futbolistas que más llamó la atención cuando llegó al América y al fútbol mexicano fue Giovani dos Santos, futbolista que todos sabemos tiene una calidad enorme en sus pies pero que no ha sido un futbolista regular en su carrera.
Así lo vimos desfilar por una buena cantidad de equipos mostrando momentos bastante buenos, pero también es un hecho que nunca fue el jugador regular por el que muchos equipos apostaron.
Su llegada al América fue una nueva oportunidad para el mexicano para demostrar que aún tenía el fútbol que deslumbró a muchos hace más de 10 años, sin embargo, las lesiones no han dejado en paz al 10 de las Águilas.
Por si fuera poco, ahora Giovani dos Santos, además de la lesión que lo aqueja, sufre un también una reducción importante en el sueldo que percibe y que se ha visto reflejado en tan solo de un año para acá.
Y es que hay que recordar que su llegada al América se dio gracias a que redujo de manera importante el sueldo de 6 millones de dólares que tenía en el Galaxy, quedando en la mitad del mismo para firmar con las Águilas.
https://twitter.com/futpicante/status/1291818426474934272
Ahora con el problema de la pandemia ese mismo sueldo de 3 millones que tiene con el América ha bajado y de acuerdo al periodista John Sutcliffe ahora el mexicano cobra 1.5 millones de dólares, es decir, su sueldo en tan solo un año ha bajado 4.5 millones, lo que sin duda habla mucho del mal momento que vive el mexicano.