Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Golazo de Raúl Jiménez con el que rompe su sequía de anotaciones

No cabe duda que Raúl Jiménez es uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad y es que no cualquiera puede, con la determinación del ex ​americanista, romperla en Europa, sobre todo en una de las ligas más difíciles y competitivas del mundo.

Raúl Jiménez, hace un par de semanas fue fichado oficialmente por el Wolverhampton, sin embargo comenzó con una sequía de goles que no se había visto desde su llegada a la liga inglesa, sin embargo ahora rompió esa racha mala con una tremenda anotación el día de hoy contra el Watford.

El delantero de la selección anotó su gol número 13 en la premier League y el 17 en la temporada con los Wolves, ganándose así el respeto y el amor de todos los seguidores del cuadro de los Lobos.

El Watford visitó a los Wolves y fue la víctima del gol que esperamos que sea el primero de muchos para este crack mexicano.

El gol fue anotado en el minuto 40 con tremendo remate que demuestra la habilidad del mexicano para resolver partidos problemáticos y a continuación te presentamos el video.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *