Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Golpe bajo: Directiva de Chivas pone a Almeyda con un pie fuera del equipo.

Si hay algo en lo que coinciden muchos seguidores del rebaño es en que Matías Almeyda es lo mejor que le ha pasado al equipo en los últimos años.

Resultado de imagen para matías almeyda chiva

El director técnico argentino llegó entre mucha incertidumbre a Chivas, con el equipo peleando por el descenso y una afición que no estaba convencida de que el argentino podría levantar al equipo.

Resultado de imagen para matías almeyda chiva

Sin embargo Matías Almeyda se ganó la confianza de su afición con los logros que obtuvo con el rebaño, mismos que has la fecha lo convierten en el técnico más ganador en la era de Jorge Vergara al mando de las Chivas con 5 títulos, el más reciente, el de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Resultado de imagen para matías almeyda chiva

Pero la incertidumbre que hay en Chivas en la actualidad ha dejado tocado al director técnico de las Chivas, quien luego de que la directiva de Chivas le haya faltado al respeto al no respetar sus decisiones de que el equipo regresara de vacaciones el 10 de junio (la directiva anunció a sus futbolistas que tenían que reportar el 4) se molestó bastante.

Pero, según información presentada por el periodista Rubén Rodríguez, la situación no quedó ahí. La directiva de Chivas le tenía preparado un golpe bajo a Matías Almeyda pues el director técnico recibió una propuesta para salir de Chivas:

Matías ALmeyda recibió por parte de su directiva una propuesta para salir y dejar Chivas, está en la mesa, la está analizando, es muy factible que Matías acepte dejar el cargo como director técnico de Chivas, la propuesta simplemente se basa en saldar la deuda que tiene con los jugadores, el cuerpo técnico, pagarle un año de sueldo porque todavía tiene contrato y sumarle como bono todos los objetivos que no consiguieron porque Chvas se ofreció a pagarles todo esto. Mencionó Rubén Rodríguez.

Además del periodista Rubén Rodríguez también otros analistas de ESPN como David Faitelson, Jorge Pietrasanta y Héctor Huerta dieron a conocer que la directiva del rebaño está negociando la salida de Matías Almeyda del equipo.

La decisión la tiene Matías Almeyda, pero todo indica que la directiva de Chivas está orillando al director técnico a dejar al rebaño aunque el argentino podría tomar la decisión de quedarse para dirigir a la Selección Mexicana, pues él tiene conocimiento que después del Mundial de Rusia él es la primera opción para ser el sucesor de Juan Carlos Osorio.

Resultado de imagen para Matías Almeyda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *