Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Golpe bajo: Le imponen a Osorio un jugador que tenía descartado.

La lista final de Juan Carlos Osorio es uno de los temas que más se debaten en estos momentos tan en los analistas deportivos como con la afición mexicana.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Si bien el periodista David Medrano ya adelantó que Oswaldo Alanís y Jurgen Damm serían los primeros recortado, había un futbolista que estaba en la cuerda floja para el colombiano, pero todo indica que ya no será así debido a una imposición de parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Giovani Dos Santos no está en su mejor momento futbolístico, el futbolista del Galaxy apenas está recuperándose de una lesión y no está al 100% ni en lo físico ni en lo mental, por lo que Osorio pensaba verlo en el partido del sábado contra Escocia para tomar una decisión final, sin embargo tal parece que tendrá que pensar en otro futbolista, pues Giovani tendrá que ir al Mundial.

Resultado de imagen para giovani dos santos

Según informa el Diario Deportivo Récord los altos mandos del fútbol mexicano le dijeron el director técnico que de ninguna manera Giovani Dos Santos tendría que ser cortado de la lista final de 23 futbolistas debido a temas meramente comerciales, pues muchas marcas tienen a Giovani Dos Santos como su imagen.

Resultado de imagen para giovani dos santos

Así que a Juan Carlos Osorio no le quedó más remedio que aceptar el hecho que Giovani Dos Santos estará en su lista final y con esto, miles de reprobaciones de aficionados mexicano que pedían que Gio no estuviera en la lista final.

Resultado de imagen para giovani dos santos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *