Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Gomita a punto de casarse? Aquí la foto que lo demuestra

La conductora más querida por los mexicanos ha sorprendido a sus miles de fans al mostrar sin querer su compromiso, esto lo informó el sitio SDP Noticias en su sección semana de Gominotas.

Aracely Ordaz, alias Gomita, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde dejó ver el posible anillo de compromiso, según aseguró el sitio de noticias. Aunque muchos se alegraron con la noticia, muchos de sus haters aseguran que podría ser el anillo de Cecilia Galliano, pero comparando las imágenes, los anillos son totalmente diferentes.

Creación hermosa de @viktorvirgen 💕

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

No es la primera vez que Gomita se compromete, pero esta tal vez sea la buena, ya que según rumores le fueron infiel a la conductora, motivo por el que su boda se canceló.

Hasta el momento Araceli no se ha pronunciado al respecto. Así que la soltera mas codiciada de México podría llegar al altar vestida de blanco muy pronto.

Gomita se prepara para su gran participación en la próxima entrega de los premios MTV MIAW donde está nominada como la Instagramer Nivel Dios México, gracias a que es una de las celebridades más activas y queridas en dicha red social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *