Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Gomita protagoniza el nuevo video musical de Lorena Herrera y el internet se la acaba

Amiguis ya casi termina el día y ahora si ahí va el último chisme por hoy, pero no se apuren que mañana regreso con todo a hacer juntos lo que mejor sabemos hacer, ósea viborear y criticar a todo el que se atreva a cruzarnos y a darnos material que hasta parece que lo hacen pinches a propósito!

Y es que seguramente ustedes recordarán a Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, una morrilla que pasó de ser una payasita a una cashondilla super famosa en las redes sociales gracias a su espectacular cambio gracias las cirugías a las que se ha sometido y que nos ha dado bastante material los último meses con polémica tras polémica.

Bellos mis nuevos ojitos pupilentes de @lenssessgo.mex 😍

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

Pues déjenme decirles que ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado, pues la popular estrella de la televisión y el teatro ahora protagoniza el nuevo video musical de Lorena Herrera.

La polémica conductora sale en el video luciendo sus nuevas cirugías y demostrando que el baile es uno de sus talentos ocultos; este video es parte de lo que será la nueva faceta musical de Lorena, quién desde hace unos meses se ha enfocado en el mercado LGBT.

Sus fans y sus haters no han dejado de comentar el video pues algunos aseguran que derrochó demasiada sensualidad, mientras que otros aseguran que tiene dos pies izquierdos.

Aquí te dejamos el video para que tu lo juzgues :

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS