Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Gomita se hace drástico cambio de look y la comparan con Lyn May

Amiguis como seguramente ya ni les ha de sorprender, siempre lista para generar polémica con todo lo que publica en redes sociales y en su vida normal, la famosa Youtuber Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita dejó con la boca abierta a sus fieles seguidores al presumir su radical cambio de look, sin pensar que sería comparada con su talón de Aquiles, la vedette Lyn May.

Ya pues sonrían amargados Aquí vamos jajajaja Makeup by @makeup_ramiroojeda Hair @maacnoooloo

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

Todo comenzó cuando la ex conductora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que se mostró segura de sí misma y mostró su cambio de look, donde decidió dejar atrás su larga y rubia cabellera, por una abundante y negra melena, la cual además de ser halagada por sus fans, también fue criticada por sus ya club de haters.

En la foto Gomita usa una blusa con ciertas transparencias y pantalones negros a tono, destacando en todo momento sus gigantescos atributos y su cintura de avispa, que con su nuevo look generó comparaciones con la vedette mexicana y con quién aseguran es su hermana gemela, por su adicción a las cirugías y parecido físico.

Cabe recordar que no es la primera vez que comparan a Aracely Ordaz con Lyn May, pues en ocasiones anteriores ya habían hecho la comparación. Ahora si se suma otra polémicas a una de las estrellas más asediadas por los haters en redes por los escándalos que genera en México, pues se enfrenta constantemente es el tema de las cirugías estéticas que se practicó para lucir el cuerpo que tiene.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *