Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Gomita sorprende a sus seguidores con impactante cambio en su abdomen

Amiguis ya estamos a nada de terminar el día y la neta ya se me andaba haciendo bien pinchi tarde pa regresar a chismear con ustedes, neta que se están perdiendo los valores chinga!!

Pero bueno bueno, ya tenía rato que no hablabamos de uno de mis personajes favoritos, o sea de la Gomita, que entre sus mil operaciones y sus peleas con la Bebeshita, neta que nunca me falla cuando me hace falta algo de polémica!!

Y es que hace unos días dio de qué hablar, pues en sus historias se pudo observar a Gomita luciendo un pantalón de mezclilla y un top color blanco que dejó al descubierto su infartante vientre, que no dudó en presumir.

Los comentarios por parte de sus admiradores no se hicieron esperar y le dijeron que cada día estaba mejor; incluso, le dijeron que se veían más natural.

Otras la criticaron duramente y le mencionaron que toda esa figura es gracias a las múltiples cirugías a las que se sometió; sin embargo, Gomita ha declarado en varias ocasiones que no le importa el qué dirán.

Durante el concierto de J Balvin, el cantante invitó al hermano menor de Gomita a subir al escenario y para que le enseñara unos pasos de baile, lo que causó gran euforia en el público presente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *