Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Gomita tendrá triunfal regreso a la televisión? ¡No creerás en que televisora!

Amiguis como ya estamos a nada de terminar el día, creo que ya va siendo hora de que el último chisme sea de uno de mis personajes favoritos, o sea de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita y la eterna enemiga de la Bebeshita, quien como saben, saltó a la fama tras participar en el programa de Televisa Sábadazo como payasita y terminó siendo toda una influencer amante de las cirugías.

Y es que si no se han enterado, el programa Sábadazo se transmitió de 2010 a 2016 y están circulando bastantes rumores de que Televisa planea lanzarlo nuevamente al aire.

Si no recuerdan, Sábadazo era conducido por Cecilia Galliano, Laura G y Omar Chaparro, y aunque la empresa aún no confirma si el programara regresará a la pantalla, Laura G reveló a la revista TVNotas que, al menos ella, no volvería.

Sin embargo, en redes sociales se rumora que Gomita visitó los foros de Televisa, pues está en la mira para ser parte de los posibles conductores de Sabadazo.

Hasta la fecha aún no se confirma si Gomita acudió a la empresa para negociar su regreso; sin embargo, lo que sí es un hecho es que pisó las instalaciones de Televisa porque estuvo como invitada en Cuéntamelo Ya!

Tras circular el rumor, usuarios de redes sociales expresaron que sí les gustaría ver a Gomita en el supuesto retorno de Sabadazo:

!Que padre….y ojalá si este en el programa !!!”; “A mi me encanta ella y sus hermanos y sabadazo está bueno el programa me hacían reír mucho ojala si regrese”; “Sii tiene carisma ella y sus hermanos. Además que son muy trabajadores”; “Si que regrese es lo máximo ojala sea cierto esto”.

También hubo varias personas a los que no les pareció la idea, pues no se les olvida que tras la salida de Gomita, la joven habló mal de sus compañeras y productores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *