Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Grande de la Bundesliga se apunta para tener a Hirving Lozano en su equipo.

Los futbolistas mexicanos que han militado en la Bundesliga de Alemania han dejado muy buen sabor de boca en los distintos clubes donde han jugado.

Resultado de imagen para bundesliga wallpaper

Los casos más claros son sin duda alguna Pavel Pardo y Ricardo Osorio, futbolistas que después del Mundial de Fútbol de Alemania 2006 llegaron para jugar con el Stuttgart en donde apenas al primer año de llegar se convirtieron en campeones y Pavel Pardo incluso se convirtió en el capitán y líder del equipo.

Resultado de imagen para pavel pardo s

En la actualidad Marco Fabián y Carlos Salcedo juegan en el Eintracht Frankfurt, sin embargo, ambos viven dos realidades distintas en el club pues mientras Salcedo es considero pieza fundamental del equipo a pesar de su reciente lesión, Marco Fabián parece que se resignará a solamente entrenar con el equipo pues no entra en planes del entrenador, aunque está convencido en ganarse un lugar en el primer equipo.

Resultado de imagen para salcedo eintracht frankfurt

Ahora otro futbolista mexicano podría llegar al fútbol de Alemania ya que el Borussia Dortmund estaría en la fila para tratar de convencer a Hirving El Chucky Lozano de jugar en el conjunto germano.

Resultado de imagen para hirving lozano

Hace días el portal Calciomercato informaba que Atlético de Madrid se interesaba en Hirving Lozano, sin embargo, el Diario AS en España aceptó que si bien Atlético de Madrid si ha mostrado interés por el mexicano, la prioridad del equipo colchonero es el hijo de su entrenador Giovanni Simeone.

Resultado de imagen para giovanni simeone

El mismo Diaro AS asegura al igual que el portal alemán Spox.com Borussia Dortmund irá por el jugador del PSV, aunque parece complicada la negociación pues los granjeros han informado que la cantidad mínima para dejar ir a Lozano es de 40 millones de euros, algo que difícilmente desembolsará el equipo alemán según informa Spox.

A Lozano lo han vinculado con Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus y ahora Borussia Dortmund por lo que parece casi imposible que el Chucky siga jugando para el PSV la próxima temporada de seguir con el gran nivel que ha mostrado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *