Categorías
FUTBOL

Grande de la Premier League busca a Chucky Lozano

La gran temporada que tuvo Hirving Lozano con el PSV en su primer año en el fútbol europeo lo ha puesto en el mapa del fútbol del viejo continente.

Image result for hirving lozano

Muchos han sido los equipos que ya han pronunciado un interés por el Chucky Lozano gracias a esas grandes actuaciones que tuvo en la temporada pasada con el PSV en donde terminó como el máximo anotador del equipo y campeón de la Eredivisie.

Image result for hirving lozano

Ahora desde Inglaterra apuntan que Hirving Lozano vuelve a ser interés del Arsenal, equipo que la prensa inglesa ha destacado que busca a Hirving Lozano desde finales del 2017.

Image result for hirving lozano

El diario The Mirror ha develado una lista de 7 futbolistas que interesan a los Gunners en su nueva etapa con Unai Emery (ex director técnico del PSG) como su nuevo DT, luego de el fin de una larga era con Arséne Wenger.

Junto a Hirving Lozano los otros futbolistas que desean en el Arsenal son Ousmane Dembélé, Thomas Lemar, Aleksandr Golovin, Lucas Torreira, Christián Pavón y Emil Fosberg, curiosamente ninguno es futbolista del París Saint Germain, ex equipo de Unai Emery.

Otro equipo de la Premier League que desde hace tiempo ha pretendido a Hirving Lozano es el Everton, equipo que podría llevar una ventaja ya que el actual director deportivo del conjunto inglés es Marcel Brands, directivo que fue el responsable de llevar al Chucky Lozano con el PSV.

Image result for marcel brands