Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Griezmann habla de su futuro y se revela su estrategia para no salir de cambio al PSG

Uno de los jugadores más mediáticos que ha estado muy oculto de los titulares en las últimas semanas es Antoine Griezmann, quien unos meses atrás era nombrado como la posible moneda de cambio por Neymar.

Por suerte ahora Grizzy ha vuelto al foco con dos tremendas noticias, la primera el plan que Griezmann está realizando para no salir del Barcelona y sus declaraciones sobre su futuro

Los 4 fichajes con los que busca el PSG convencer a Griezmann - AS ...

Griezmann, de acuerdo a varios mediosha estado realizando un plan secreto para no ir al PSG y este es ¡Demostrar su amor por el Olympique de Marsella!

Griezmann y su predilección por el Olympique de Marsella, rival ...

Durante las últimas semanas, el jugador no ha dejado de demostrar su amor y preferencia por el cuadro marsellés, enemigo del París Saint Germain, a lo que un fanático conspiranóico le respondió en redes a un video del pequeño de Griezmann con uniforme del Olympique :

“Aunque pueda parecer descabellado, creo que  Griezmann multiplica sus publicaciones sobre el OM para que el Barça no lo meta en la operación con el PSG para fichar a  Neymar”

A esto Grizzy solo respondió “Bah, Bravo” ¡Te cacharon en la movida Griezmann!

Sin embargo, esto no fue lo único que Grizzy dio a conocer esta semana, pues también dejó claro que se quiere retirar en la Major League Soccer.

Barcelona star Antoine Griezmann has MLS on his soccer bucket list ...

Estas declaraciones las recopiló el diario Los Ángeles Times en un reportaje que se le hizo a jugador.

Esto fue lo que dijo el jugador cuando se habló sobre la MLS y su futuro, y sorprendió diciendo que se atrevería a dejar el balompié europeo.

“No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en los Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título “.

Así era el increíble dúo de Carlos Vela y Griezmann - YouTube

¿Les gustaría verlo en el futbol estadounidense con su amigo Carlos Vela?