Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Griezmann jugará en la MLS y le manda mensaje especial a Carlos Vela

Una de las duplas que todavía se recuerda en la liga de España fue la que lograron hacer Carlos Vela y Antoine Griezmann cuando ambos coincidieron en la Real Sociedad.

Resultado de imagen para Griezmann vela

Ahí ambos futbolistas hicieron una gran dupla, pero sobre todo, hicieron una gran amistad que el francés cada vez que puede recuerda ante las cámaras, incluso también lo hizo durante el festejo de la Copa del Mundo cuando le mandó un saludo especial a Carlos Vela.

Una vez más el francés ha vuelto a saludar a Carlos Vela pero ahora reafirmando su interés de jugar en un futuro en la Major League Soccer, pues desde hace tiempo el jugador del Atlético de Madrid ha confesado su deseo de jugar en los Estados Unidos.

Resultado de imagen para Griezmann vela

Esta vez Griezmann aprovechó las cámaras de Univisón para enviarle un mensaje especial a Carlos Vela: Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy. Fueron las palabras del atacante francés hacía su gran amigo y así reafirmar el interés que tiene por jugar en Estados Unidos.

Resultado de imagen para Griezmann vela

Al igual que Carlos Vela, Antoine Griezmann es un fanático empedernido de la NBA, por lo que en más de una ocasión el francés ha mostrado su interés de vivir en los Estados Unidos. Incluso antes del Mundial de Rusia dijo a Le Figaro que buscará jugar en los Estados Unidos en la última etapa de su vida:

Quiero ser campeón del mundo, ganar una Liga de Campeones y luego poder ir tranquilamente a jugar a los Estados Unidos. Ese es mi itinerario ideal, no está mal ¿verdad?.

Resultado de imagen para Griezmann vela

Sin embargo Griezmann también ha dejado claro que ese futuro en la MLS lo ve después de cumplir 30 años de edad, por lo que Carlos Vela tendrá que esperar por su amigo Griezmann por lo menos 4 años más.

Resultado de imagen para Griezmann vela

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *