Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Griezmann le da una muestra de humildad y respeto a Suárez tras eliminarlo.

Hoy Francia se consolidó como una de las Selecciones favoritas a ganar la Copa del Mundo después de haber eliminado de manera justa a Uruguay, quien no contó con una de sus mayores figuras, el goleador histórico del parís Saint Germain Edinson Cavani.

Resultado de imagen para cavani uruguay

Francia fue muy superior a Uruguay en todo el encuentro y con justicia se llevaron su pase a las semifinales, esperando así a su rival que saldrá del partido entre Bélgica y Brasil.

Resultado de imagen para belgica vs brasil

Pero antes de este choque quien levantó polémica fue el delantero del Barcelona Luis Suárez, quien trató de calentar el partido atacando a Antoine Griezmann con declaraciones que muy pocos esperaban de parte del delantero:

Griezmann se cree medio uruguayo, pero es francés y no sabe lo que es el sentimiento de Uruguay. Fueron las palabras que días atrás el delantero del Barcelona dedicó a Griezmann.

Resultado de imagen para luis suárez

Lo que para muchos podría ser un halago, pues que una persona nacida en otro país adopte tu cultura y se sienta identificado con la misma, para el delantero del Barcelona sonó hasta como un insulto y no dudó en dedicarle esas palabras al francés quien hoy, tras anotar el gol mostró ese gran respeto que siente hacía Uruguay.

Resultado de imagen para griezmann uruguay

Cualquier otro futbolista habría celebrado con gran intensidad el segundo gol de Francia hoy ya que era el gol que le aseguraba su lugar en las semifinales, pero Griezmann no lo hizo así.

Además de ese cariño por Uruguay, Griezmann aseguró no haber festejado el gol por respeto a sus compañeros y amigos que estaban delante de él.

Tras anotar el gol Griezmann no dejó de expresar su admiración y cariño por la cultura de Uruguay y decidió no celebrar el gol que los llevó a semifinales. El jugador del Atlético de Madrid se quedó inmóvil y sólo recibió abrazos de sus compañeros y sin gestos en su rostro, mostrando así el gran respeto que le tiene a Uruguay.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *