Griezmann no se guardó nada sobre Messi y echó la culpa a Koeman de ser infeliz en el Barcelona

Previo al inicio de la Eurocopa, Antoine Griezmann, referente de la selección francesa, habló con el diario ‘L’Equipe’ sobre el final de temporada que tuvo con el FC Barcelona. Griezmann, que ha sido víctima de fuertes críticas desde su fichaje por el conjunto catalán, aceptó haber sido infeliz al principio de la temporada por los escasos minutos que recibió por parte de Ronald Koeman. Además, ‘el gringuito’ habló sobre su relación con Lionel Messi, de la cual se ha hablado desde que fichó por el club en el verano de 2019.

“Sí, fui infeliz. Cuando pierdes el campeonato, por ejemplo, me entristece. También al principio de temporada, porque no estaba jugando, no me sentía importante. Estoy acostumbrado a jugarlo todo, los grandes partidos, me encuentro en el banquillo ante el Real Madrid . Es molesto ver a los compañeros calentar en el campo mientras tú estás junto a él. Pero estas son las decisiones del entrenador y debemos aceptarlas y hacer todo lo posible para que cambie de opinión”, mencionó el campeón del mundo con la selección de Francia, sin dejar pasar la oportunidad de enviar un duro recado a Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona en la pasada temporada.

Al ser cuestionado sobre su relación Lionel Messi -cuando llegó los medios especulaban que el argentino no quería al francés en el equipo- Griezmann dejó muy en claro que mantienen una muy buena relación y aprovechó para elogiar al mejor futbolista del mundo: “Nos entendemos bien. A veces nos escribimos mensajes, nos comunicamos mucho en los entrenamientos. En el campo, obviamente es un jugador muy fácil de jugar. Le envías un melón, lo convierte en caviar”, sentenció el delantero francés.