Categorías
Fútbol Europeo

Griezmann revela el motivo por el que no logra combinar con Messi

El jugador más destacado de la visita a San Paolo del equipo blaugrana, fue Antoine Griezmann. Mismo que hizo el gol de su club en el 1-1. Al finalizar el encuentro, dijo unas palabras para el medio francés RMC, donde hizo mención acerca de su falta de entendimiento con Lionel Messi.

Antoine Griezmann,Lionel Messi

Antoine comentó que la falta de combinación con el Astro Argentino se debe a su ubicación en el terreno de juego y así lo aseguró:
“Es complicado, él está a la derecha, yo más a la izquierda. Es bastante complicado encontrarte con él y que me vea, pero cuando jugamos en el medio, tratamos de hacer uno-dos, trato de hacer pases en profundidad ya que es mi trabajo en el Barça”.

Este delantero francés ya anotó su decimocuarto gol con el Barça, además en dicha entrevista habló acerca de sus expectativas para el partido de vuelta:
“El partido de vuelta en el Camp Nou será completamente diferente ya que el campo es más grande y habrá más espacio”.

SSC Napoli v FC Barcelona - UEFA Champions League Round of 16: First Leg

Esta emisora de radio le cuestionó sobre los cambios en el juego de Quique Setién del que hizo mención que “es una forma diferente de jugar, es otro esquema táctico” y que día con día, él y sus compañeros blaugranas se esfuerzan en mejorar su juego.

Antoine, contestó acerca de su adaptación al equipo azulgrana y así finalizó:

“Intento adaptarme al equipo. Sabía que al venir aquí, iba a tomarme el tiempo para adaptarme. Es un trabajo diferente, pero es importante para mí ayudar a los compañeros de equipo”.