Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Andrés Guardado tendría compañero mexicano en el Betis.

Cuando el futbolista mexicano Andrés Guardado llegó al Betis procedente del PSV, en donde lo trataron como ídolo, muchas fueron las críticas hacía el mexicano porque muchos en México creían que el canterano de los rojinegros del Atlas había dado un paso atrás en su carrera como futbolista.

Resultado de imagen para guardado psv bandera

Sin embargo fue todo lo contrario, con el paso del tiempo Andrés Guardado se ganó un lugar importante en el Betis a tal grado de que muchos lo consideran como uno de los líderes del equipo de Sevilla, por lo que han quedado conforme con lo demostrado por el mexicano en el su regreso a la liga de España.

Resultado de imagen para andres guardado betis

Ahora, esa buena cara que ha dejado Guardado en el Betis ha hecho que el equipo sevillano busque a otro futbolista mexicano, futbolista por el que no pagarían ni un solo euro debido a que en la actualidad es futbolista libre.

Resultado de imagen para andres guardado betis

Se trata de Diego Reyes, quien no renovó con el Porto y quedó libre para firmar con el equipo que el desee y uno de los más interesados es el Betis, equipo que suena bastante fuerte para contratar los servicios de el defensa central surgido de las águilas del América.

Resultado de imagen para diego reyes

En España hablan de la posibilidad del regreso de Diego Reyes a la Liga de España luego de haber estado en dos etapas en una de las ligas más importantes del mundo al jugar con el Espanyol de Barcelona y también con la Real Sociedad.

Resultado de imagen para diego reyes

Aunque la posibilidad de jugar en Betis es alta, el diario Marca destaca que Reyes también tiene opciones para ir a la Bundesliga y la Premier League, aunque no mencionaron los equipos con los que el defensa mexicano también estaría negociando.

Resultado de imagen para diego reyes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *