Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Guido Rodríguez confirma su futuro con América

​El América tiene una de las mejores plantillas del fútbol mexicano y debido a esto, es motivo por el que muchos equipo alrededor del mundo buscan a algunos jugadores del club azulcrema.

 

Leon v America - Playoffs Torneo Clausura 2019 Liga MX

El nombre que ha sido más sonado hasta el día de hoy, es el de Edson Álvarez quien casi casi tiene su salida firmada del equipo, no obstante hay otros equipos en el plantel que han acaparado la atención de diferentes clubes.

El caso que se han visto más sólidos, es el de Guido Rodríguez, seleccionado argentino, quien ha sido asociado con el Betis de España, aunque todo indica que solo se quedo en una especulación por parte de la prensa española y mexicana.

Guido, ha sido colocado como uno de los jugadores que podría salir de las Águilas del América, no obstante, según Billy Escobar informó que este jugador no va a salir del equipo azulcrema, debido a que ha comentado que está muy feliz de estar en las Águilas y le gustaría permanecer mucho tiempo más en el equipo.

Las Águilas del América han contemplado la salida de varios de sus jugadores en donde se encuentra Edson Álvarez que ya lo ven con un pie fuera del equipo y se pueden sumar uno o dos jugadores más. No obstante, Guido, no va a ser uno de ellos, ya que ha mencionado que está muy feliz de ser futbolista del América.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *